
Ser mujeres integras, que busquen la superación de sí misma para con los demás y así favorecer a su entorno. Al decir integra, se entiende como tal, una persona completa no solo mentalmente si no físicamente. Siempre buscará el equilibrio espiritual y el corporal, y de esta forma podrá obtener un buen desarrollo en todos los aspectos. Nunca se podrá conseguir una menta fuerte y luchadora, si no se trabaja y se entrena físicamente, como tampoco se podrá conseguir una buena salud mental sin ese entrenamiento.
Es vital contar con mujeres nobles, guerreras, amorosas y dedicadas, que lleven una vida plena, llena de amor, respeto y cariño en sus hogares, como también todas unas profesionales que cumplen a cabalidad con sus deberes en el trabajo y así, de esta manera, formar una gran Familia, hacer de nuestro hogar un Reich y perpetuar nuestros ideales a las futuras generaciones!!!
Buscamos con nuestro movimiento formar las mejores personas, que rechacen la traición, sean nobles guerreros y orgullosos por siempre de ser Nacional Socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario