Logo oficial

Logo oficial
Edelweiss

miércoles, 29 de abril de 2015

LA VIDA DE UNA RAZA ESTA EN MANOS DE LA MUJER

LA VIDA DE UNA RAZA ESTA EN MANOS DE LA MUJER

Frases como “contra el aborto…¡Defiende tu raza!, ¡Di si a la vida!, ¡Déjalo nacer!” no son muy populares hoy en día ya que las pseudo mujeres llamadas feministas se han encargado de apoyar cosas tan despiadadas y bajas como el aborto, es por eso que para hablar de mujeres y madres nacionalsocialistas se debe entender la diferencia entre feminismo y feminidad, lamentablemente se entiende por feminidad la liberación de la mujer del sometimiento del hombre, por eso debe estar a la altura del mismo. Lo que lleva a que estas seudo mujeres actúen de manera repugnante a gritos de su liberación sexual, acabando totalmente con la personalidad femenina por naturaleza de la mujer. El verdadero significado de la feminidad es lo que hace que las mujeres y madres nacionalsocialistas nos sintamos tan orgullosas y felices de ser quienes somos, ya que la verdadera feminidad es el derecho y deber de toda mujer a su naturaleza lo cual incluye nacer, crecer y actuar como mujer entendiendo que el deber mas hermoso que la naturaleza nos encomendó es el de traer vida al mundo.

Es curioso como se ha olvidado que muchas  de las mujeres que por primera ves se declararon luchadoras y agitadoras políticas fueron nacionalsocialistas, lo cual demuestra que la feminidad y la lucha van de la mano, un gran ejemplo de este equilibrio es Hanna Reitsch, quien fue la primera mujer en ser piloto de guerra y tenia la cruz de hierro, pero al mismo tiempo era una mujer cariñosa y sensible.

La naturaleza a dotado a los hombres y mujeres de dones grandes siendo el principal de la mujer el don de la maternidad, demostrando que las mujeres tenemos un cariño incondicional para nuestros hijos; dentro de una familia nuestra función es educadora y familiar lo cual se ha perdido mostrando como resultado niños y niñas vulgares, sin valores, irrespetuosos y carentes de ideales. Desde tiempos ancestrales vemos como la naturaleza hizo una repartición justa cuando el hombre salía de caza y la mujer lo despedía pensando en que podía ser la ultima vez con su hij@ en brazos, el valor de una mujer dentro de un hogar es el de entregar nuestros mejores esfuerzos para criar y formar hombres y mujeres fuertes y sanos.
El papel de la mujer como dueña de casa es totalmente irremplazable y prioritario ya que la grandeza de un pueblo descansa sobre la calidad de sus diferentes componentes en lo cual radica la importancia de la mujer como formadora ya que formar es mucho más que dar de comer, formar es entregar fortaleza espiritual y física, estimulando la inteligencia y por sobre todo esto inculcando valores superiores tales como los siguientes: HONOR, LEALTAD, HONESTIDAD, FORTALEZA FISICA Y MENTAL y mas importante aun AMOR. A LA PATRIA, ANUESTRA HISTORIA Y A QUIENES DEJARON CORRER SU SANGRE POR ESTE HERMOSO IDEAL.

Para el Nacionalsocialismo el Hogar ha sido sacralizado, complaciendo a la Mujer con su condición de tal y exaltando su función de Madre NO COMO SU ÚNICA FUNCIÓN, sino como MÁXIMO ROL DE MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario