Logo oficial

Logo oficial
Edelweiss

miércoles, 29 de abril de 2015

EXALTANDO A LAS DAMAS NACIONALSOCIALISTAS

EXALTANDO A LAS DAMAS NACIONALSOCIALISTAS

H
oy en día olvidamos a esas mujeres, damas, hermanas, madres y cabezas de hogar que lucharon en el Tercer Reich ya que la prensa sionista se ha encargado de retratar al Führer y a su partido como machistas que nunca creyeron en el papel de la mujer que la “obligaban” a encargarse de las cosas del hogar sin oportunidad de estudio ni trabajo.

La finalidad de este escrito es recordar a estas que dieron hasta su vida por el ideal y hacer un llamado a la nueva generación de mujeres nacionalsocialistas a que las honremos comportándonos como ellas, llevando la cabeza en alto y sobre todo exaltando su lucha con nuestras acciones, que hablen de nosotras como las damas del nacionalsocialismo y no como las damas de compañía de los hombres del movimiento.

En palabras del Führer: "Sin la constancia y la entrega verdaderamente llena de amor de la mujer al movimiento Nacional Socialista, no hubiera nunca podido alcanzar la victoria", por eso siéntanse orgullosas de pertenecer a este movimiento de enaltecerlo y luchar por el.
Empezaremos hablando de aquellas mujeres que tal vez ustedes no conozcan a las que la historia se ha encargado de manchar su nombre haciéndolas ver como aquellas despiadadas y sádicas encargadas de los campos de trabajo de Auschwitz, Majdanek y Ravensbrück.

Lo primero que debemos saber es que están guardianas y encargadas llegaron a ser alrededor de 3.000 y fueron voluntarias que encontraron el llamado de su sangre para servir a su nación, estas mujeres eran instruidas físicamente e intelectualmente para poder desempeñar su ardua labor.

A continuación hablaremos sobre las más destacadas en esta tarea:


María Mandel (1912-1948) Nacida en Austria, comenzó la carrera de guardia de prisión en Lichtenburg, uno de los primeros campos alemanes en Sajonia, en 1938, junto a otras cincuenta mujeres. En 1939, junto con otros guardias y prisioneros, fue transferida para el recién construido campo de Ravensbrück, próximo a Berlín. Su excelente trabajo rápidamente impresionó a sus superiores, que la promovieron a SS-Oberaufseherin (Supervisora Sénior) en julio de 1942. El 7 de octubre de 1942, Mandel fue transferida para el campo de Auschwitz, en Polonia, donde fue promovida a SS Lagerfuhrerin (Líder de Campo), un cargo de comando apenas debajo del propio comandante del campo, Rudolf Höss. Allí controló directamente todos los campos y subcampos femeninos de Auschwitz. En noviembre de 1944, María Mandel fue enviada para el subcampo de Mühldorf, en el Campo de prisioneros de Dachau, donde quedó hasta mayo de 1945, cuando dejó el campo al aproximarse los Aliados y huyó a través de las montañas del sur de Baviera hacia su ciudad natal, Munzkirchen, en Austria. Fue apresada en Austria el 10 de agosto de 1945 por los estadounidenses y después de diversos interrogatorios, fue extraditada a Polonia. En noviembre de 1947, después de pasar dos años en custodia de los Aliados, fue juzgada en una corte de Cracovia y sentenciada a muerte. Fue ahorcada el 24 de enero de 1948, a los 36 años de edad.

Irma Grese (1923-1945) Esta bella dama nació el 7 de octubre de 1923 en la localidad de Wrechen, Alemania, quedándose huérfana a los dos años de vida. Pronto se vio fascinada por la oratoria de Hitler, se unió a las Juventudes Hitlerianas y abrazó la ideología Nacionalsocialista. En julio de 1942, con la necesidad de contratar mano de obra femenina, la oficina de trabajo del III Reich ocupó a Irma Grese en el campo de prisioneros de Ravensbrück, trabajando como administrativa pero familiarizándose con las tareas de campo que se hacían en el recinto. En marzo de 1943 y gracias a los méritos en Ravensbrück, fue enviada al campo para prisioneros de Auschwitz, donde fue ascendida a supervisora de las SS. En ése momento contaba con 19 años y todo un futuro por delante en su nuevo empeño. En enero de 1945, Irma Grese abandona Auschwitz con las últimas tropas alemanas. Probablemente lloró. A estas alturas, la guerra está perdida, y se ordena a los miembros de las SS camuflarse entre las tropas regulares y la población civil. No obstante, Irma Grese se presenta a sus mandos y solicita ser destinada al campo de trabajos de Bergen-Belsen, donde se produjo su detención por el ejército británico el 15 de abril de 1945. Fue juzgada y ejecutada el día 13 de diciembre de 1945. Tenía 22 años de edad, y hasta antes de su ejecución se mantuvo firme en sus convicciones favorables al Nacionalsocialismo, interpretando en su celda canciones alusivas a las SS. El Presidente del Tribunal que la condenó, temiendo que los alemanes la convirtieran en mártir, ordenó que fuera enterrada en el patio de la prisión de Hamelin. Sin embargo, su asesinato y martirio sin abjurar de sus ideales la convirtieron en una heroína de la raza aria y de la civilización cristiana occidental. En el año 1954 es enterrada, ésta vez en suelo sagrado, en el Cementerio de Am Wehl. Hoy en día Irma Grese es una leyenda en toda Alemania. Jóvenes Nacionalsocialistas acuden en tropel a depositar ofrendas florales en su tumba del Cementerio de Am Wehl, o a preguntar por su casa natal en Wrechen.

Recordemos esa frase célebre del ideario nacionalsocialista hacia la mujer “Una mujer es amada por un hombre de tres maneras. Como niña querida a la que hay que consentir y quizá también castigar por su sinrazón, luego como esposa leal y comprensiva, que comparte la vida con uno luchando y como diosa a la que se le deben besar los pies, con su sabiduría femenina y con su santidad cándida y pura”.

Ahora nombraremos a esas esposas abnegadas y guerreras que dieron todo por sus esposos, su hogar y su ideal, pues no hay mayor honor que ser las encargadas de dirigir un hogar nacionalsocialista con cariño, cuidado y lealtad.

Magda Goebbels (1901-1945) nació el 11 de noviembre de 1901 y murió el 1 de mayo de 1945. Fue la esposa del ministro de propaganda del Tercer Reich, Joseph Goebbels. En 1930, en un mitin nacionalsocialista, Madga conoció a Joseph Goebbels, más tarde, el 1 de septiembre del mismo año se unió al NSDAP. En diciembre Magda se casó con Goebbels, y en años posteriores tuvieron seis hijos Su familia fue filmada, fotografiada y promocionada durante el régimen como la familia ideal aria. Magda Goebbels pasaba muchas tardes y mañanas organizando reuniones de té con generales y partidarios del NSDAP. El 22 de Abril  de 1945, ante la inminente derrota miliar, Magda y sus seis hijos fueron al Führerbunker, donde se hallaba Goebbels. Esos serían sus últimos días de vida. En el bunker, habían improvisado un cuarto con 6 camas para los niños. Pasaban la mayor parte del tiempo jugando con Eva Braun, Traudl Junge y algunos perros como Blondi, el favorito de Hitler. Se sabe que Hitler les ofreció a Magda y a su familia un avión para su escape pero ambos conyugues se negaron mostrando su lealtad para con Alemania y Hitler. Es sabido también, que Albert Speer, Ministro del Reich, quien tenía una buena relación con Magda, al momento de ir a despedirse del Führer le ofreció una lancha para escaparse, junto con sus hijos, por uno de los ríos que pasan por Berlín, propuesta que fue desechada por Magda. El 30 de abril Magda había rogado a Hitler a que no se quitara la vida, pero sus intentos fueron inútiles. El 1 de mayo, a pedido de Magda Goebbels, el médico de las SS Helmut Kunz anestesia a los seis hijos de Goebbels. A continuación, muy probablemente la misma Magda introduce y rompe en la boca de los niños una ampolla de cianuro. Cuando Traudl Junge le preguntó el porqué de su decisión Magda respondió: "Es mejor que mis hijos mueran a que vivan en la vergüenza y el oprobio. Nuestros hijos no tienen sitio en una Alemania como la que habrá después de la guerra. “Luego, Magda Goebbels, se suicidó junto a su marido.

Lina Heydrich (1911-1985) fue una ferviente activista del partido nacionalsocialista y esposa del Reichssicherheitshauptamt y Reichsprotektor de Bohemia y Moravia, el Obergruppenführer SS, Reinhard Heydrich. Fue esta quien convenció a su esposo para que entrara a las SS y sentirse orgullosa de él. Su esposo falleció a raíz de un atentado el 27 de mayo de 1942 perpetrado por comandos checos Lina Manninen escribió un libro llamado Leben mit einem Kriegsverbrecher (Viviendo con un criminal de guerra) en 1976 en el que defiende a su primer esposo, Reinhard Heydrich y defiende sus ideales nacionalsocialistas. Lina Manninen falleció a la edad de 74 años en Fehmarn en agosto de 1985.

Leni Riefenstahl (1902-2003) fue una actriz y cineasta alemana, escuchó a Adolf Hitler en un mitin y le ofreció su talento y colaboración. A través de Rudolf Hess, Hitler le ofreció filmar la concentración del partido en el Campo Zeppelin de Núremberg en 1933 ya que el Führer se había quedado muy impresionado con el primer trabajo de Leni como directora cinematográfica con Das Blaue Licht (La Luz Azul, 1933). Riefenstahl aceptó la propuesta y realizó lo que hoy se conoce como "La Trilogía de Nüremberg" Su siguiente obra importante como directora fue el mega documental de más de cuatro horas de duración Olympia (Parte I Festival de las Naciones y Parte II Festival de la belleza, 1938), en la que filmó los Juegos Olímpicos de Berlín, verdadero hito cinematográfico ya que nunca antes se habían filmado unos Juegos Olímpicos. Cabe destacar los avances técnicos y de producción utilizados por Riefenstahl en estos trabajos, siendo pionera en la utilización de medios y formas de rodaje y post producción muy recurrentes hoy día en las producciones audiovisuales, pero indudablemente innovadoras en la época. Riefenstahl falleció a los 101 años en su casa de Poecking, a bordo del "Starnberger See", en Baviera. La cineasta, que padecía cáncer y problemas dorsales, falleció mientras dormía, tras un progresivo deterioro de su salud.+


Hanna Reitsch (1912-1979) fue una aviadora alemana célebre por la obtención de varios récords deportivos, por su afiliación militante al NSDAP y sus contribuciones como piloto de pruebas en la Luftwaffe. En pleno asedió de los soviéticos aterrizó en las calles de Berlín para salvar a Hitler, que deseó quedarse hasta el final en el Führerbunker. Obtuvo la Cruz de Hierro de primera clase y otras condecoraciones. En su vida estableció más de 40 récords mundiales de altura y velocidad. Desde el invierno de 1943/44 se convirtió en una de las promotoras más adherentes al nacionalsocialismo, de este modo, accedió a los círculos de hierro de Hitler quien la tenía en alta estima. En el marco de su trabajo como piloto de pruebas de la Fuerza Aérea Alemana (Deutsche Luftwaffe) Reitsch fue muchas veces lesionada y herida en servicio. Por sus servicios a la nación alemana se le otorgó la Cruz de Hierro de Primera y de Segunda Clase (la Cruz de Hierro de Primera, como la única mujer a la que se le otorgó en la historia de Alemania), y también se le confirió el Distintivo Aéreo Militar de Oro con Diamantes. La derrota de Alemania causó que Reitsch planeara suicidarse, pero las falsas acusaciones sobre el llamado Holocausto hechas por los aliados, la motivó a seguir viviendo. Fue huésped de políticos en todo el mundo, siempre como defensora del honor alemán.
Henriette von Schirach (1913-1992): Conocida como "la niña de Hitler", nace el 3 de Febrero de 1913. Hitler la conoce cuando ella tenía 8 años de edad. Ella dice: "Hitler venía a verme todas las tardes, Mi padre dormía y yo tenía que practicar al piano en el cuarto de al lado. Hitler tocaba una vez y yo le abría. Se sentaba en nuestra enorme mesa de trabajo y hojeaba revistas, entretanto yo tocaba el piano, luego cogía un taburete y tocaba para mí la "Annenpolka". Henriette se convirtió en una fervorosa admiradora de Adolf Hitler y convencida nacional socialista. Su padre fue el fotógrafo Heinrich Hoffmann, que presentó a Hitler con Eva Braun. Hitler, invitado habitual de Hoffmann, convirtió la casa del fotógrafo en su segundo hogar. Heriette le llamaba "tío" y Hitler le revisaba sus tareas escolares. Los domingos la llevaba al museo y la llevó por primera vez a la Opera. Esposa de Baldur Von Schirach, líder de las juventudes nacionalsocialistas.


Winifred Wagner (1897-1980) viuda de Siegfried Wagner (hijo del compositor Richard Wagner), regentó el Festival de Bayreuth entre 1931 y 1944, En 1923 conoce a Hitler cuando éste visita el festival, regresando después del Putsch de Múnich para fortalecer lazos con la familia de su compositor favorito y reunirse con Houston Stewart Chamberlain. En 1933 es nombrada ciudadana ilustre de Bayreuth a raíz del cincuentenario de la muerte de Wagner. La adhesión y admiración de Winifred hacia Adolf Hitler ya que eran íntimos amigos, ella lo llamaba Kapellmeister Wolf y el Führer asistiría al festival entre 1933 y 1939 anualmente, alojándose en Wahnfried por expresa invitación de Winifred así convierten el Festival en un símbolo del nacionalsocialismo en su máxima expresión cultural donde los soldados heridos en combate eran invitados con honores a ver las obras que creaban para ellos.



Solo nos queda por exaltarlas enaltecerlas respetarlas y luchar por lo que ellas lucharon por su nación, por su sangre, su raza y su ideal, por eso a ti mujer nacionalsocialista que nos lees te invitamos a que hagas partes de nuestras filas en Edelweiss somos portadoras orgullosas de su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario