Logo oficial

Logo oficial
Edelweiss

miércoles, 29 de abril de 2015

EL HOMBRE, LA MUJER Y LA NATURALEZA


EL HOMBRE, LA MUJER Y LA NATURALEZA
fuente original: nuevaorden.net



Muy a menudo se habla de los derechos de la Mujer, su supuesta igualdad con el hombre o de su rol en la sociedad moderna, propiciados principalmente por agentes del judaísmo enmascarados en filántropos o feministas... Ya veremos por qué.

El primer rol que tiene asignado una mujer es el que determina la NATURALEZA. He aquí una cuestión fundamental, pues la columna vertebral del Nacionalsocialismo es la Naturaleza y sus ejemplos a imitar, por lo tanto, la función que ella le entrega ES LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE. ¿Cuál es esa?...
La Naturaleza ha dotado a la Mujer de características propias que la hacen diferente al hombre, afortunadamente, pues de otro modo seríamos todos unos homosexuales. La Mujer es naturalmente más expresiva, más abnegada e incluso, muy frecuentemente, más fuerte que el hombre, especialmente cuando se presentan problemas económicos o familiares en los que hasta el más recto padre de familia suele echarse a morir o pierde las esperanzas con facilidad. Esta voluntad femenina está relacionada casi instintivamente con la más importante de las funciones naturales de la Mujer: su bendición de la maternidad. Es precisamente la Mujer la que a veces lucha con su propio marido para procurarse el dinero necesario para el sustento familiar y evitar que éste se lo beba en los bares y las botillerías del barrio, cada fin de mes. Fue también la mujer chilena la que salió a las calles a protestar contra la Unidad Popular de Allende a principios de los '70 en Chile, peleando por su dignidad y contra el abuso, contra el desabastecimiento masivo, contra los privilegios de los militantes de izquierda sobre el hombre común, etc. Es su instinto de madre, de patrona del hogar, de alma de cada casa y de protectora.
El NS Alemán se preocupó de satisfacer las necesidades básicas de su pueblo, más allá de la palabrería y el discurso. Fomentó la cultura, las artes, la gratuidad de los servicios, el acceso de los niños a la educación, al deporte, a la salud física. En la imagen, afiche de la campaña "Madre e Hijo", para ayudar a las mujeres embarazadas y madres solteras en el cuidado de sus hijos. Otra de las "monstruosidades" del nazismo que nunca se comentan.
La mujer tiene un cariño incondicional por sus hijos. Los ama a pesar de todo, aún cuando sean "ovejas negras". Ese es el cariño que le deben además los hijos a su madre; incondicional, como el amor a la Patria. Aquel que no ama a su madre hasta la muerte es sólo un mequetrefe bastardizado incapaz de amar a ninguna otra mujer.
La Mujer es la lealtad encarnada: perdona una y otra vez a esos maridos idiotizados por las fantasías sexuales fomentadas por la televisión (Tel-Levy-Sión) que las traicionan con cuanta amante consiguen mientras su cerebro permanece dominado por el pene, siendo incapaces de reconocer la bendición de Mujer que tienen al lado.
Sin embargo, esta delicada y trascendental tarea de la Mujer-Madre en la actualidad ha sido menoscabada y tergiversada por la propaganda judía, a través de todos sus medios de información e influencia, llámese televisión, diarios, revistas, gobiernos y hasta organismos internacionales como la ONU. A través de la forzada "igualdad" entre sexos no han logrado más que destruir la mutua inteligencia y fomentar las distancias. El destruir el rol de Madre de la Mujer ha tenido por resultado la producción de generaciones de jóvenes cada vez más embrutecidos y carentes de valor, incapaces de permanecer atados a sus muy frágiles familias, fomentando el pandillismo y la "fraternidad" en grupos delincuenciales. La Mujer ES LA ÚNICA CAPAZ DE FORMAR A PLENITUD UN HIJO.
Sin embargo, dada la actual situación social, el trabajo mancomunado para el engrandecimiento de un Pueblo o de una Nación, entre ambos sexos, es imposible... La formación de los hijos queda en manos de nodrizas, salas cunas, tutores, familiares lejanos; o sea, en MANOS DE EXTRAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario