Logo oficial

Logo oficial
Edelweiss

miércoles, 29 de abril de 2015

SAVITRI DEVI

SAVITRI DEVI




"Hombres y mujeres de Alemania! En medio de indecibles apuros y sufrimientos manteneos fuertes en vuestra gloriosa lucha y resistencia Nacionalsocialista! Desafiad a nuestros perseguidores. Nada puede destruir aquello que esta construido sobre la verdad. Nosotros somos el oro puro puesto a prueba en la caldera. Dejad que la caldera arda y ruja. Nada puede destruirnos. Un día nos rebelaremos y triunfaremos de nuevo. Tened esperanza y esperad. Heil Hitler!!"




Esta grandiosa mujer nació el 30 de septiembre de 1905 en Lyon Francia, su nombre verdadero era Maximiani Julia Portas de ascendencia griega y escocesa. Sintió el llamado de su sangre desde que era pequeña y se encontraba en medio de la primera guerra, protestaba contra los aliados que invadían lo que quedaba de la Grecia neutral. Como buena mujer nacionalsocialista sabía que debía cultivar su mente, por eso curso estudios en filosofía y química, los cuales aprobó con excelencia, igualmente aprendido 7 idiomas y ejerció como docente, pues tenía claro que para difundir el ideal debía darlo a conocer al mundo. Siempre tuvo presente el respeto por sus raíces y su raza, tanto que renuncio a su nacionalidad francesa para adquirir la griega, en un acto capital que materializa su ruptura con todo lo que caracteriza la civilización “occidental”, en especial sus hipocresías. y así adentrarse en los estudios de nacionalismo político y a la vez teológicos, por los cuales creció su rechazo hacia el cristianismo ya que este fue una intromisión ajena al espíritu europeo original y así conoció y empezó a practicar el racialismo pagano en su máxima expresión.

Desde el año de 1929 convencida de que el judeocristianismo era el corruptor de todas las creencias y opresor de todas las raíces paganas europeas imponiendo un estéril monoteísmo y un servil filosemitismo, decidió unirse al nacionalsocialismo, pues sabía que esta era la única forma de acabar con la plaga que carcomía (y lastimosamente hoy en día lo sigue haciendo)  las tradiciones raciales del pueblo europeo; fue durante sus años de educación religiosa, cuando estudió seriamente la Biblia, y cuando todos los horrores complacientemente descritos en el Antiguo Testamento (Libro de Josué), la indispondrán profundamente respecto a los Hebreos y sus descendientes. Esto dejo en ella una indeleble impronta de disgusto. En 1932 viajó a India en busca del paganismo Ario que el cristianismo había suplantado, allí ella encontró dioses y ritos semejantes a los de la antigua Grecia, antigua Roma, antigua Alemania, que la gente de su raza llevo allí 6000 años antes. Su ejemplo a seguir fue Julián el Apóstata, emperador del siglo IV que restauró el paganismo y el culto al sol en todo el Imperio Romano pues al final sin importar nuestras raíces todos somos hijos del sol todos pertenecemos a la misma raza guerrera.
Lucho desde los frentes hindúes quienes combatían dos enemigos el islam y el colonialismo ingles La RSS la rama del doctor Golwalkar estaba constituida en organización paramilitar, medio apropiado de educar a los Hindús y de formarlos en unidades de defensa contra los musulmanes, en darles conciencia de su pertenencia racial. Savitri Devi, no solamente aprobaba el método, sino que impulsaba a la militarización dentro de un cuadro fascista deliberado, en vista de la independencia del gran subcontinente. A la vez se consagró al ideal ario de una raza material y espiritualmente superior y se inició en los trabajos de Bal Gangadhar Tilak, bramán, erudito y matemático, autor de The Artic Home in The Vedas, donde expone su teoría relativa al origen polar de los arios, que crearon la civilización de Thule.
Conocida como la misionera del paganismo ario recorrió toda la india compartiendo su conocimiento y llevando su mensaje de la perfección de Aryandom así como ella misma lo declaraba “He encontrado a Dios, -el Absoluto- en la belleza viva y en las virtudes viriles de mi propio dios como Raza”
Cuando en 1938 se caso con  brahmán hindú adopto el nombre de Savitri que significa Fuerza del sol. Junto con su esposo que era el editor de la revista The New Mercury se encargaron de publicar propaganda del III Reich, la cual recibió felicitaciones del gobierno alemán. Tras la derrota alemana y el desmembramiento de la posguerra, Devi cayó abatida y regresó a Europa en 1945, determinada en propagar sus creencias ahora revitalizadas y hacer algo en nombre del Nacionalsocialismo. Permaneciendo poco tiempo en Londres (donde publicó Son of God, un estudio sobre la religión solar de Akhnaton), Francia, Islandia, Escocia (donde comenzó su más importante obra Lightning and the Sun) y Suecia (donde se encontró con Sven Hedin, el famoso explorador y comprometido nacionalsocialista).
En 1953 volvió ilegalmente a Alemania a modo de peregrinación, durante 4 años, visitando los lugares sagrados del Nacionalsocialismo y el paganismo Germánico, Braunau am Inn, Linz, Berchtesgaden, el Berghof, el Feldherrnhalle y Núremberg. Vivió 2 años en Emsdetten en Westphalia en casa de un simpatizante NS, donde escribió Pilgrimage, concluyendo Lightning and the Sun y añadió a las estaciones de su peregrinación el Hermannsdenkmal y el Externsteine un antiguo monumento en honor a la derrota de los Romanos, el último templo solar pagano reconocido, donde ella tuvo una revelación mística de la Victoria Aria. Retornó a la India en 1957, pero volvió a Europa tres años más tarde. Entre 1960 y 1969 ejerció la docencia en Montbrisson (Francia) pero permaneció vinculada a actividades de difusión del Nacionalsocialismo hasta que le sobrevino la muerte. Mantuvo estrecha relación con Hans-Ulrich Rudel, Otto Skorzeny y Leon Degrelle. Se relacionó con los políticos del British Racial Right y junto a George Lincoln Rockwell participó en el acto fundacional de la WUNS en 1962. En 1971 regresó a la India donde permaneció la mayor parte de los años 70, manteniendo correspondencia con los camaradas y recibiendo un gran flujo de visitas de racialistas de todo el mundo en Delhi donde vivía. Murió en Essex (Inglaterra) en casa de su amiga Muriel Gantry en 1982 mientras esperaba un visado para viajar a Estados Unidos a pronunciar discursos y conferencias. Y fue incinerada en Colcheter también en Inglaterra, según el rito hindú. La urna con sus cenizas se envió a Matt Koehl quien las conserva en la Sala de Honor de su partido junto a las de Rockwell.

Su obra mas importante es sin duda Recuerdos y reflexiones de una mujer Aria publicada en en 1976 esta obra es sin duda un ideario para todo aquel que desee llamarse nacionalsocialista.

"Evidentemente, muy pocos fueron los hombres o mujeres que se dieron cuenta de cuál era (es) la verdadera naturaleza del Hitlerismo. Ciertamente, muy pocos arios no alemanes, en las Indias (pero, proporcionalmente, más que entre los arios no alemanes de Occidente), eran conscientes del significado del hitlerismo y, a la vez colaboradores del Tercer Reich. La gran mayoría, la casi totalidad de los amigos europeos de Alemania en la época hitleriana, tenían un punto de vista puramente político; no veían en el hitlerismo más que una doctrina política, capaz de dar solución adecuada a los problemas de sus países respectivos. Una de las tragedias de nuestro tiempo es que, tomados en conjunto, son los enemigos del Hitlerismo, y en particular los judíos y los cristianos inteligentes, quienes mejor lo han comprendido. Ellos detestaban al Hitlerismo, sin duda; pero lo detestaban precisamente por lo que le ha dado grandeza y eternidad: por su escala de valores, centrados, no sobre “el hombre”, sino sobre la vida; por su posibilidad de devenir muy pronto —una vez asociado a los ritos— una verdadera religión. Sus enemigos lo odiaban porque sentían, más o menos confusamente —y a veces muy claramente— que la victoria del Hitlerismo significaría el final de todo lo que, desde hace dos mil años al menos (si no dos mil cuatrocientos), el mundo occidental ha conocido y amado; significaría la negación de los valores que desde hace tan largo tiempo han ayudado a dar vida al mundo occidental." (pag 76) 

Savitri Devi estaba convencida de que era en la Ahnenerbe (Herencia Ancestral) hitleriana donde estaba depositada la sabiduría tradicional. Para ella el hitlerismo se habría alimentado de la fuente del conocimiento suprahumano. Se parte de una visión cíclica de la evolución de la humanidad. Siguiendo de forma esquemática las tesis de Julius Evola expuestas en Rebelión contra el Mundo Moderno, aparecen inicialmente civilizaciones basadas en principios tradicionales, en valores eternos. Con el paso del tiempo, las nuevas culturas que surgen se edifican sobre fundamentos cada vez más materialistas, así cuanto más nos remontamos al pasado más nos aproximamos a sociedades sustentadas en un orden más perfecto, ya que están erigidas sobre valores tradicionales, y cuanto más avanzamos hacia el presente, hallamos culturas basadas en el materialismo más atroz, señal de decadencia y de fin de un periodo histórico.

Honor y gloria para ella por defender nuestras raíces y ser una mujer integra dedicada a amar el nacionalsocialismo hasta el final de sus días. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario